martes, 24 de abril de 2012

dias de Tristeza

Primeros días de tristeza 
No se me ocurrió otro titulo, así que lo siento por ende ya se que es muy malo...
Aqui me encuentro escuchando la canción Glósóli de Sigur Rós ,continuo ha eso les hablare del tema puesto en mi titulo:

Desperté para ir al colegio,feliz como casi todos los días , presentía algo que me iba ha hacer cambiar mi animo,el día transcurrió normalmente hasta la clase de artes.
 sentí que con el paso de que mi amiga me hablaba me iba debilitando cada vez mas,pero no obstante evadí el tema,luego cuando ya no pude mas espere a que tocara la campana para salir de clases. Despidiéndome ,ordene mi mochila y me fui con una de mis amigas hacia mi casa, tragándome la angustia simule no sentir nada.

  *En mi pieza:
Me encontraba sentada en mi cama,mirando una hoja de un árbol que se movía con el viento,luego escuche una canción y solté mis lagrimas, ocultándole todo eso ha todos me quede callada,transcurriendo el tiempo espere la llegada de mi mamá,cuando llegue le explique lo que sentía y que quería volver al psicólogo ,con las suficientes razones dado ha que soy obsesiva compulsiva,con deficis atencional y quien sabe que cosas mas me dejo volver a el psicólogo.

*Antes del incidente
ella(la persona x que pasa por todo esto) siempre había sido extraña,siempre presentí algo que no estaba bien en ella,que era...?
 Bordenline ,rasgos de bipolaridad , deprecion y ataques de pánico.
 
luego de saber la enfermedad de ella,no pude sostenerlo bien,no lo controle,estaba preocupada por ella,sabia que ya se cortaba y se auto medicaba para suicidarse,vivia y vivo con el miedo de que muera.

*Despues del incidente y de las "visitas a la clínica" 
empeze a ver todo de otra manera,me vi a mi diferente y también a ella,comenze a cambiar.

 # que pasa por mi mente??
No lo se , todavía no me defino ami ,menos a mi alrededor,nose lo que pienso quizás sin los demás no seria nada,siento que no tengo que contar a la gente.

 PSICÓLOGO.
El psicólogo resulto ser psicóloga,llevo solo una secion con ella,estoy completamente segura de que esto podría ayudarme,nunca quisiera adquirir algún trastorno mental ,lo que quiero es ayudar a la gente que los tiene.


 # El trastorno límite de la personalidad o borderline, también llamado limítrofe o fronterizo (abreviado como TLP), es actualmente definido por el DSM-IV (DSM-IV 301.831 ) como «un trastorno de la personalidad . El perfil global del trastorno también incluye típicamente una inestabilidad generalizada del estado de ánimo, de la autoimagen y de la conducta, así como del sentido de identidad, que puede llevar a periodos de disociación.
La persona que sufre episodios de pánico se siente súbitamente aterrorizada sin una razón evidente para sí misma o para los demás. 

Durante el ataque de pánico se producen síntomas físicos muy intensos: taquicardia, dificultad para respirar, hiperventilación pulmonar, temblores o mareos, miedo de salir de la casa.

#  Los ataques de pánico pueden ocurrir en cualquier momento o lugar sin previo aviso. 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario