martes, 24 de abril de 2012

Solo una observación mas...

Tuve visitas anteriores a psiquiatras y psicólogos.
Desde chica soy obsesiva compulsiva.
 cuando tena unos 8 o 9 años iba al psiquiatra
 # LO QUE DESCUBRÍ :
mi psiquiatra se llamaba: Pamela Barrios Bravo
Que ocurrió con ella?

Chillán conmocionado por suicidio de siquiatra

La mujer se ahorcó utilizando una sábana en su propio dormitorio.
Sin vida fue encontrada la siquiatra Pamela Barrios Bravo de 35 años, quien residía en un departamento de un céntrico condominio de la ciudad de Chillán. El hallazgo obedeció a una denuncia realizada por su esposo, un empresario de la zona.
La mujer se ahorcó utilizando una sábana en su propio dormitorio del cuarto piso del block A 2, en el sector de edificios Ana María.
Según antecedentes entregados por José Luis Becerra, jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chillán, efectivos de Carabineros se hicieron presentes en el departamento de Barrios, alertados por una denuncia hecha en la tarde de ayer por su marido, quien concurrió hasta la Prefectura al no ver a su esposa en todo el fin de semana ni tampoco al establecer contacto telefónico con ella.
Según explicó el funcionario policial, el hombre un conocido empresario del rubro de alimentos no podía ingresar al inmueble porque no tenía las llaves. Al parecer el matrimonio se encontraba temporalmente separado.
De este modo, los efectivos policiales consiguieron una orden para ingresar por la fuerza al departamento, encontrándose con el cuerpo sin vida de la joven siquiatra.
Esta seguidilla de acontecimientos, según explicó el jefe de la Brigada de Homicidios, hacen pensar que el suceso pudo haber ocurrido entre el sábado y el lunes.
_______________________________________________________________________________________
me dijeron sobre ella a mis 13 años,yo sabia ,si sabia que tenia una "psicóloga" anteriormente,pero nadie me hablaba de ella,resulta que era psiquiatra y se había suicidado,la vida da tantas vueltas ...
 pero todas se unen en un camino,se entrelazan,creo ya notar como todo se une.

  el mundo no es pequeño,creo pensar que solo somos muchos.






1 comentario:

  1. No se si aún revisas tu blog. Pero es curioso. Que opinas del suicidio de Pamela?

    ResponderEliminar