lunes, 19 de diciembre de 2011

Nota

Solía ver todo de otra manera,era todo feliz y color de rosa,pero todo lo que veía era una ilusión,lo veía todo con la cabeza vaciá "sin algo de aire por lo menos para pensar",me sumergía en mis engaños.Afirmo que era mas feliz pero ciertamente ahora todo lo observo con la mente bien abierta;yo puedo se ahora mas depresiva y rebelde,por lo que nadie sabe porque cambie.
         Yo lo se,si se,se que fue por lo que paso;por "ella",me he contradecido un sin numero de veces tratando de encontrar la razón de porque de una niña tan hueca pase a ser una que entiende los problemas de los demás,alguien que de un problema tan complicado lo convierte en algo tan insignificante.
         Me asombra quedar atrapada en malos recuerdos que solo eran maldad,dolor y pena,que nunca podre olvidar,lo que me da miedo,lo que me estremece,lo que espero que se valla.

         La gente no sabe porque cambie,quienes creían conocerme,quizás nunca me conocieron y formaban una ilusión mientras que se ahogaban en sus vanos pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario