domingo, 18 de diciembre de 2011

NOTA

No les diré mis problemas,porque no lo estimo apropiado


Cada día uno tiene que luchar por tener mas fuerza,creer en si mismo,creer en que uno puede seguir adelante,pero cada vez es mas difícil,pero en esos momentos en que pienso en todos mis problemas,trato de pensar en el de otros,es mucha la fuerza que debo tener para mantener a mi familia despreocupada,y aun mas la de aceptar lo que paso.
  Fue algo que cambio mi vida,mi manera de pensar,mi manera de ver el mundo,mi forma de ser,lo que yo era,lo que soy y lo que siento,escucho y observo.
   El ver que un ser querido no era lo que pensabas es muy doloroso,pero se que cada día me fortalezco y puedo tratar de ser mas fuerte,las cosas se solucionan,todas estas son pruebas que dios nos manda,es una muy difícil,pero yo se que mi familia puede con esto ,y mas aun con la ayuda de dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario